dissabte, 24 de maig del 2008

Monólogo interior

¿Dónde estoy? Este libro me suena, Leyendas de los Otori, debe de ser un libro muy bueno! ¿Que hago en una habitación tan moderna? Hay muchísimos libros de diferentes materias… De matemáticas, de Literatura, que palabras más raras, no son dibujitos como las que hago yo! De Tecnología, ¿Qué debe ser la tecnología? Parece ser muy complicado, ¿Historia? Aquí sale la historia sobre los grandes samuráis del Japón, las grandes batallas de los tres señores de la tierra media! Habla de los asesinatos de los grandes señores de esos tiempos, la muerte de mi Señor Shigeru! La muerte de lida Sadamu! Yo no salgo, no creo que fuese muy importante… Pero si que habla un poco de los mejores hombres de esos tiempos, los Kikuta, hombres muy avanzados, con un técnica increíble y de una inteligencia mucho más superior que los demás. Lo de la inteligencia no creo.
(Dejando los libros aparte) ¿Que es esto? Es una pantalla cuadrada… empujo el botón este haber que pasa, se enciende! Que miedo! (Lo apaga inmediatamente) ¿La Playstation? Que cosa más rara… ¿Coca cola? ¿De dónde viene esa música tan rara y fuerte? Viene de este aparato…
Creo que yo de una manera he pasado en el futuro, porque como dice ese libro, mi época ya es historia, ¿Dónde estoy?