dijous, 8 de maig del 2008

Microrrelato


A menudo mi madre me amenazaba con descuartizarme en ocho pedazos…
Desde pequeño hasta la adolescencia yo viví en temor. Si le hablaba mal, rompía algún vaso, no hacia los deberes, salía y no regresaba a tiempo aún que nomás fueran dos minutos más, mi madre ya me esperaba con el palo de madera preparándose para darme la paliza diaria, por cualquier motivo…
Así es como yo crecí, viví durante muchos años de mi vida con mucho miedo, ya no tenía ni amigos para jugar ni animales para observar. Mi madre me desapunto de la escuela pública, ella se hizo profesora, a casa es donde ella me enseñaba, podríamos decir que su manera de ser era de una tradición vieja de nuestros tatarabuelos y una persona muy estricta, me hizo hacer muchas cantidades de mates.
A los siete años yo hacia algebra y los demás todavía no habían comenzado con las restas! Mi padre murió el día que yo nací, un accidente con el cotxe hiendo al hospital de la ciudad, creo que desde ese día mi mama ya no era la misma y cambio radicalmente…