dissabte, 24 de maig del 2008

La hipótesis fantástica


Después de todo lo sucedido, decidí irme a las montañas cercanas de Hagi, mejorar mi entrenamiento y hacerme más fuerte de lo que era, mejorar mi técnica y mi concentración. Estuve allí durante meses entrenando duro. Siempre notaba la presencia, el espíritu de mi Señor Shigeru, siempre me rodeaba.
Era una tarde lluviosa, había una tormenta fuerte y decidí irme a contemplar el mar, 10 minutos pasados y comencé a notar la presencia de mi gran Señor, estaba viendo el espíritu de Shigeru.
- Soy yo Takeo, Shigeru. He visto tu improvisación de tu fuerza y de tu conocimiento, Kenji te ha entrenado bien, se nota que eres un gran guerrero, un Kikuta, como tu padre
fue.
- Señor, no pude vengarme como te prometí y por eso estoy aquí. Cuando me fui a la habitación dónde estaba lida Sadamu, el ya estaba muerto. Kaede lo mato por defensa y me siento como un fracasado porque no cumplí mi deber como yo te prometí el primer día que nos conocimos. Tú me salvaste y yo no pude… Yo te asesine Shigeru…
- Ya sabes que no me asesinaste, me diste una muerte honorable, como yo quería Takeo y mientras que lida este muerto, tu ya has cumplido con tu deber, porque si no fuese por ti, el todavía estaría vivo…

El espíritu de Shigeru desapareció de la vista de Takeo, él sonrió, y se convenció que lo que hizo el era lo correcto.